¿Nueva chilena honoraria? Pedro Pascal es visto cenando con una superestrella de Hollywood en lujoso hotel
El actor chileno nuevamente es blanco de rumores amorosos luego de ser pillado junto a una actriz ganadora de un Globo de Oro.

Getty Images / John Nacion
El pasado sábado 15 de marzo, Jennifer Aniston (56) y Pedro Pascal (49) fueron vistos compartiendo una cena en el exclusivo hotel Sunset Tower, ubicado en West Hollywood.
Según reveló en exclusiva The Daily Mail, ambos pasaron alrededor de tres horas conversando en el lugar.
Revisa también

Las imágenes publicadas por Backgrid muestran a los actores hablando dentro del hotel, aunque intentaron evitar ser captados juntos. Llegaron por separado a las 20:00 horas y se retiraron, también por diferentes salidas, alrededor de las 23:30.
En cuanto a su vestimenta, optaron por un estilo casual y discreto. La protagonista de Friends lució pantalones vaqueros oscuros, camiseta blanca y un chaleco negro corto, mientras que el chileno vistió una chaqueta de cuero negra, jeans y botas.
Rumores de romance y respuesta de fuentes cercanas
Tras la publicación de las fotografías, rápidamente surgieron especulaciones sobre un posible romance entre ambos. Sin embargo, fuentes cercanas aseguraron a TMZ que no están saliendo y que la cena no fue solo entre ellos dos, sino con un grupo de personas.
“Jennifer y Pedro son solo amigos y tienen muchos amigos en común. Su relación es completamente platónica, como ha sido durante años”, afirmó TMZ, según la información a la que accedieron a través de sus fuentes.
Más allá de los rumores amorosos, algunos fanáticos han especulado que esta reunión podría estar relacionada con el posible ingreso de Pedro Pascal a la exitosa serie The Morning Show, protagonizada por Jennifer Aniston.
La teoría surge tras una entrevista en la alfombra roja de los Critics Choice Awards, donde el actor chileno participó en una conversación con los presentadores y la actriz le preguntó directamente: “¿Quieres estar en la serie?”
Entre risas, Pascal no dudó en responder: “Estoy dentro. De acuerdo, estaré esperando que me llamen mis agentes”.