Ex guardaespaldas de Arturo Vidal revela por qué se alejó del “King” y afirma: “Venezuela está más seguro que Chile”
Gabriel Marrero, ex soldado del grupo de élite venezolano, también habló sobre los problemas de seguridad en nuestro país.

Instagram @gabriel_eco3
Gabriel Marrero, ex soldado del grupo de élite venezolano, estuvo casi una década acompañando a Arturo Vidal como su guardaespaldas privado, hasta que decidió separarse del volante nacional.
En una reciente entrevista, Marrero recordó sus años junto al futbolista y reconoció que se le hizo muy difícil alejarse del “King”. “Fui parte de la familia de Arturo y tengo los mejores recuerdos de su madre, sus hermanos y sus hijos. Nos costó mucho la separación, pero tuve que elegir otro rumbo y tomé la decisión de alejarme”, comentó en diálogo con LUN.
“Aunque la gente pueda creer que me echaron, me fui por la puerta ancha. Hasta hoy le mando mensajes y estoy muy feliz de que le esté yendo bien en Colo Colo”, agregó.
Revisa también

El ex guardaespaldas de Arturo Vidal contó que se separó del jugador para abrir su propia empresa de seguridad. Ahora, se encarga de cuidar a dos artistas urbanos chilenos: Gino Mella y Jairo Vera.
“Se ha vuelto más mala la cosa en Chile, la gente anda con miedo”
Por otro lado, Gabriel Marrero abordó el presente que está atravesando nuestro país en materia de seguridad. “Hoy se ha vuelto más mala la cosa en Chile, la gente anda con miedo y por eso tomé la decisión de trabajar más tranquilo, me enfoco solo en dos personas, que son artistas urbanos con los que me ha ido fantástico los últimos dos años”, indicó.
En esa línea, hizo una comparación entre Venezuela y Chile. “Estuve hace poco en Venezuela de vacaciones y creo que ahora el país está mucho más seguro de lo que se imaginan. Venezuela está más seguro que Chile, yo creo”, aseguró.
“Yo vivo a dos o tres cuadras de donde supuestamente vive el Presidente Boric (barrio Yungay) y por acá está todo malo. En la noche ya no salgo”, añadió.
Por último, Gabriel Marrero mencionó que en Chile falta “mano dura” para mejorar la seguridad en las calles. “Hace falta más mano dura, parece ser. Se les quitaron muchos derechos a los funcionarios de Carabineros. Tengo amigos carabineros que dicen ‘pucha, tengo que trabajar con cuidado, porque hoy se puede ir detenido un funcionario y el delincuente sale libre’. Hace falta endurecer un poco más las leyes en Chile”, concluyó.