;

Cony Capelli con todo contra Marlen Olivari: “No todas queremos acostarnos con alguien para llegar a donde estamos”

Previamente, la showoman había arremetido contra la ganadora de la primera temporada de Gran Hermano Chile, en defensa de Kike Morandé.

Instagram

Instagram

Durante su participación en Lollapalooza Chile 2025, Constanza “Cony” Capelli rompió el silencio sobre la polémica en la que se vio envuelta luego de sus declaraciones acerca de Kike Morandé y la posterior respuesta de Marlen Olivari en televisión.

Tiempo atrás, la primera ganadora de Gran Hermano Chile compartió su experiencia en Morandé con Compañía, donde mencionó un detalle que le llamó la atención sobre el comportamiento del animador.

Revisa también

ADN
Publicidad

“Lo único que me llamaba mucho la atención era que no entendía por qué se daba besos en la boca con las chicas que trabajaba”, afirmó en su momento.

Estas palabras generaron reacciones y una de las respuestas más contundentes vino de parte de Marlen Olivari, quien abordó el tema en el programa La Divina Comida.

“Nosotros vivimos desde adentro todo lo que pasaba en Morandé con Compañía y el otro día había una niña que decía que el Kike se daba besos con todas las mujeres, como si fuera un depredador sexual”, comentó visiblemente molesta.

Y permítanme, yo soy muy fiel a mi género, respeto mucho a las mujeres y las he apoyado toda mi vida y las voy a seguir apoyando. Pero sí debo reconocer que muchas niñas buscan en Kike Morandé una gran oportunidad y a muchas también les hubiera encantado salir con él”, añadió.

La reacción de la exchica reality

Consultada por Página 7, Cony Capelli respondió a los comentarios de Marlen Olivari, asegurando que su experiencia fue distinta.

Lo vi y me pareció lamentable, porque, si bien no puedo negar de que quizás hubo mujeres que sí se le acercaban a él, porque eso fue lo que ella señaló, yo te puedo asegurar que no fue mi caso”, enfatizó.

Publicidad

“Yo no me acerqué a él y no todas queremos acostarnos con alguien para llegar a donde estamos”, complementó.

Luego, agregó: “Hay personas que estamos donde estamos por talento o porque hemos luchado y trabajado, entonces, no creo que sea bueno generalizar”.

Finalmente, aclaró el contexto de sus palabras. “No quiero decir que Kike Morandé es un depravado sexual, son palabras muy fuertes y no las ocupé yo”, explicó.

Yo conté algo que yo vi, que yo viví, pero no hay un juicio más allá de eso (…) De hecho, ni siquiera hice un juicio, solo dije ‘me pasó esto’, no dije ‘este es así como un asqueroso’”, concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad