;

VIDEO. “Si me invitan a los otros escenarios, voy también”: Christell sorprende y la rompe en su presentación en Kidzapalooza

La cantante chilena, que en el escenario infantil del evento interpretó su hit “Dubidubidu”, habló con ADN.cl sobre esta inolvidable experiencia en su carrera musical.

“Si me invitan a los otros escenarios, voy también”: Christell sorprende y la rompe en su presentación en Kidzapalooza

Christell volvió a vivir una experiencia que nunca olvidará, luego de subir al escenario en Kidzapalooza junto a la banda de temática Pokémon, Kanto. La joven cantante se lució en el sector infantil de Lollapalooza Chile cantando su exitoso tema Dubidubidu.

Revisa también

ADN
Publicidad

Acerca de este inolvidable momento junto al grupo Kanto, la exintegrante de Rojo: Fama contra fama comentó: “¡Feliz! Son una familia maravillosa, llevamos compartiendo muy poquito tiempo, pero conectamos mucho, me van a enseñar a jugar Pokémon y todo“.

“Así que, agradecida de la oportunidad de poder compartir en lugar tan bonito, acá en el Kidzapalooza. Espero que en el futuro también podamos estar acá, así que muy feliz”, añadió.

Publicidad

¿En qué está hoy Christell?

Más adelante, la cantante también se refirió a la posibilidad de estar en los escenarios principales de Lollapalooza. “¡Yo voy a todos lados! Si me invitan acá, vengo acá. Y si me invitan a los otros, voy allá también“, afirmó.

La idea es que la mayor cantidad de personas pueda disfrutar de lo que estamos haciendo. Así que, yo feliz”, complementó.

Tras ello, acerca de su carrera musical, Christell señaló: “¡Estoy de vuelta! Y de vuelta en el mundo infantil. Este jueves 27 de marzo sale mi primera canción de este año, voy a estar sacando canciones todo el año, así que, tal vez, se vienen más cositas”.

Luego, agregó: “Mi proyecto se llama ‘El mundo de Christell’ y es mundo completo, no es solo música. Así que tiene que estar bien atentos a todas las redes para que sepan un poco más”.

Es un proyecto para los niños, para las familias... ¡Está súper entrete! Y de verdad, no se pueden perder la primera canción”, concluyó.

Publicidad

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad