;

Aníbal Mosa confía en el ritmo de juego en Colo Colo: “Vamos a llegar bien a la Copa Libertadores”

Ya recuperado tras su conato con Carlos Cortés, el presidente de Blanco y Negro valoró el debut del juvenil Manley Clerveaux.

Aníbal Mosa confía en el ritmo de juego en Colo Colo: “Vamos a llegar bien a la Copa Libertadores”

Aníbal Mosa confía en el ritmo de juego en Colo Colo: “Vamos a llegar bien a la Copa Libertadores” / Agencia Uno

Aníbal Mosa se hizo presente en La Calera para ser testigo del triunfo de Colo Colo sobre Unión San Felipe por Copa Chile.

“Contento con el triunfo, estamos en la pelea de la Copa Chile y ahora mentalizados a enfrentar a un buen equipo, el puntero del campeonato como es Palestino”, dijo el presidente de Blanco y Negro, ya recuperado, sin la bota ortopédica tras su conato con Carlos Cortés.

Revisa también:

ADN
Publicidad

Más allá de eso, el mandamás del cuadro albo valoró el haber ganado pese a las bajas. “Tenemos que sacar la cuenta de que teníamos 7 jugadores menos, era un equipo alternativo, pero que reúne las condiciones de calidad. Para eso lo trajimos, por eso estamos contentos”, puntualizó, reparando en el debut profesional del haitiano Manley Clerveaux.

"Contento por él, es un paso importante el que ha dado. Vamos a ir incorporando más jugadores de las juveniles para que, a medida que vayan agarrando rodaje, sean alternativa“, expresó Aníbal Mosa, confiado en lo que pueda hacer el club de cara al gran desafío del año: la Copa Libertadores.

“Uno trata de llegar con la máxima cantidad de partidos en el cuerpo, pero creo que estamos agarrando ritmo, poco a poco iremos mostrando nuestras armas y vamos a llegar bien a la Copa Libertadores”, cerró el presidente de Blanco y Negro.

Publicidad

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad