;

VIDEOS. La jugada que Alexander Aravena no pudo finiquitar ante Paraguay

El delantero volvió a tomar una mala decisión defendiendo a La Roja por eliminatorias.

La jugada que Alexander Aravena no pudo finiquitar ante Paraguay

La jugada que Alexander Aravena no pudo finiquitar ante Paraguay / DANIEL DUARTE

Tras un comienzo de terror para la selección chilena ante Paraguay, el elenco nacional pudo salir del fondo a los 10 minutos.

Lucas Cepeda fue clave para que La Roja tuviera un poco más el balón, al punto que casi generó la apertura de la cuenta.

Al minuto 20, el formado en Colo Colo retrocedió para generar un centro “pinchado” en profundidad que encontró bien desplegado a Alexander Aravena.

Sin embargo, el delantero del Gremio de Porto Alegre esperó demasiado para entrar al área y la zaga guaraní le extrajo el balón a tiempo.

Los memoriones apelaron a que Alexander Aravena volvió a dilapidar una chance clara de gol en Eliminatorias.

La acción aludida fue en noviembre del año pasado, cuando, en vez de definir en plena área de Perú, optó por ceder el balón a Diego Valdés en una carga que pudo significar la victoria nacional en Lima.

Publicidad

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad