Innovadora acción virtual de Disney sorprende en las calles de Santiago
Mickey Mouse fue el gran protagonista de esta llamativa intervención.

Mickey Mouse se convirtió en el centro de una sorprendente activación de Virtual Out-of-Home en Santiago, combinando tecnología y moda en una propuesta innovadora.
La iniciativa, que contó con la participación de las influencers Disley Ramos (@disleyramoses) y Skarleth Labra (@skarleeeeeeeeeth), presentó un espectáculo digital con drones.
Las luces formaron la icónica silueta de Mickey Mouse antes de desplazarse hacia las creadoras de contenido para entregarles productos de la nueva colección de Mickey y amigos.
Sobre esta innovadora acción, Laura Bonnet, Gerente de Marketing de Disney Consumer Products para Sudamérica, destacó: “En Disney, combinamos las tendencias y la creatividad para crear experiencias únicas”.
Revisa también:

“Esta acción nos permite celebrar a Mickey Mouse, nuestro icónico personaje, de una manera innovadora y emocionante a través de una experiencia que combina lo virtual y lo tangible (...) llevando la experiencia a un nuevo nivel”, añadió.
En tanto, Soledad Gómez, Gerente de Marketing y Retail para Chile de Cinecolor, representante de The Walt Disney Company en el país, resaltó el impacto de la estrategia en el público local.
“Estamos llevando las tendencias de marketing actuales al siguiente nivel, creando experiencias que generan una conexión emocional única con nuestros consumidores”, consignó.

La agencia WISE. INNOVATION STUDIOS fue la encargada de desarrollar esta experiencia inmersiva. Su CEO y Fundador, Igal Weitzman, subrayó “cómo la creatividad y la tecnología pueden converger para generar un impacto real en un público altamente conectado”.
Esta acción de marketing, que sigue la tendencia global de innovaciones en el espacio público, confirma el potencial de la tecnología para transformar la manera en que las marcas interactúan con sus audiencias.
Todo esto forma parte del lanzamiento de una nueva línea de vestuario disponible en las principales tiendas departamentales del país.