;

Fue cortado por Gareca en La Roja y ahora recibió importante premio en su club: “Me motiva mucho”

Ben Brereton fue elegido como el mejor jugador del mes de febrero en Sheffield United.

Agencia Uno

Agencia Uno

Ben Brereton ha sido uno de los grandes ausentes de las últimas nóminas de La Roja de Ricardo Gareca. A pesar de esto, el delantero goza de un buen presente en Inglaterra y en las últimas horas recibió un importante premio por parte de los hinchas del Sheffield United.

A través de redes sociales, los “Blades” informaron que el atacante nacional fue elegido como el mejor jugador del mes de febrero, justo el mismo día en el que la selección chilena juega frente a Paraguay en Asunción por las Eliminatorias al Mundial 2026.

Revisa también:

ADN
Publicidad

“Desde su regreso a los Blades durante el mercado de fichajes de enero, el chileno ha retomado su nivel, anotando dos goles durante un febrero prolífico”, destacaron desde el cuadro de Yorkshire.

El galardón se lo ganó al anotar dos goles y repartir una asistencia en cuatro partidos con el Sheffield United. Además, su equipo comparte el primer lugar de la Championship junto a Leeds con 80 puntos, en puestos de ascenso directo a Premier League.

“Es un gran honor (ser reconocido). Desde que volví en enero me encanta jugar con el Sheffield United. Es un gran grupo y estoy feliz. Me encanta anotar goles y fue increíble hacerlo nuevamente en Bramall Lane”, declaró Brereton para su club.

“Me ayuda a tener confianza poder hacer goles y repartir asistencias. También me motiva mucho poder ser un jugador de equipo y ayudar al club”, concluyó.

Publicidad

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad