;

VIDEO. ¡Era un golazo! La gran jugada de Lucas Cepeda que casi le da la ventaja a La Roja ante Paraguay

El atacante de Colo Colo ha sido uno de los puntos altos del equipo de Ricardo Gareca tras el término del primer tiempo en Asunción.

Getty Images

Getty Images / CHRISTIAN ALVARENGA

Chile enfrenta este jueves a Paraguay como visitante en el Estadio Defensores del Chaco, en un partido clave para ambos elencos por la decimotercera (13) jornada de las Eliminatorias al Mundial 2026.

En un parejo primer tiempo, una de las jugadas más claras de La Roja llegó por medio de Lucas Cepeda, quien ha sido uno de los puntos altos del equipo de Ricardo Gareca y estuvo cerca de romper el cero en Asunción.

Al minuto 27, el atacante de Colo Colo recibió una gran asistencia de Vicente Pizarro, entró al área rival y tras eludir a dos defensores sacó un potente remate, pero el portero Roberto Fernández estuvo soberbio para evitar el 1-0.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad