Colisión múltiple en Vespucio Norte deja un fallecido y varios heridos
Actualmente, el equipo de Carabineros SIAT se encuentra trabajando en el lugar de los hechos, ocasionando desvíos.

Vía X por IEC-180 CONTROL STGO @fdo2000
Durante la jornada del jueves alrededor de las 13:00 horas, se produjo un choque múltiple que involucró a 9 vehículos en la autopista Vespucio Norte, específicamente en el kilómetro 22, a la altura de la comuna de Quilicura, en el cruce con Lo Echevers. Las autoridades informan que actualmente hay una víctima fatal.
Revisa También:

Según informaron desde la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT) de Carabineros, uno de los vehículos volcó y su conductor falleció en el lugar, mientras que otras personas resultaron heridas.
Además, al menos cinco personas fueron trasladadas a centros de salud tras resultar afectadas por el accidente, aunque aún no se ha determinado la cantidad exacta de lesionados.
Las causas del accidente aún están en investigación, y personal de la SIAT trabaja en el sitio del suceso para recopilar evidencia y determinar el origen del choque. Se estima que las diligencias periciales se extenderán por al menos dos horas más.
Desvíos actuales
Motivo por el cual la autopista aún se mantiene cortada en el sector. "Se le insta a los conductores a tomar vías alternativas en dirección hacia el aeropuerto. Por ejemplo, pueden tomar Eje Alameda o la Costanera Norte, porque a la altura de los Echevers está cortado lo que es la autopista Vespucio Norte”, indicó la capitán del SIAT Victoria Ramírez en conversaciones con Chilevision.