;

AUDIO. Presidente de Paraguay valora el presente de la “Albirroja” de cara al duelo contra Chile: “Es el resultado de un trabajo silencioso”

En conversación con ADN Deportes, Santiago Peña palpitó el encuentro del jueves.

Santiago Peña en ADN Deportes

Santiago Peña en ADN Deportes

01:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

En el marco del sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana, en Asunción, en ADN Deportes conversamos nada más y nada menos que con el anfitrión del país, el Presidente de la República, Santiago Peña.

Al respecto, develando su lado futbolero, anticipó el choque por eliminatorias ante La Roja, aludiendo también a nuestro mandatario, Gabriel Boric.

Revisa también:

ADN
Publicidad

“Tengo una excelente relación con él. Me encantaría desearle un buen resultado pero en este partido no, el siguiente sí. Estamos entusiasmados por recibirles, va a ser una fiesta, queremos que sea una fiesta del fútbol”, planteó Santiago Peña, que anticipó una próxima visita al país.

Claro que también se la jugó con un resultado en guaraní. “Gana Paraguay 2-0″, dijo, confiado del rendimiento de una selección albirroja que está en zona de clasificación a la próxima Copa del Mundo.

“Se están dando cambios. A nosotros nos ha costado mucho en los últimos cuatro Mundiales, donde no clasificamos. Hoy estamos muy emocionados y entusiasmados con nuestro momento, es el resultado de un trabajo silencioso de muchos años de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Los partidos hay que ganarlos en la cancha, pero todas las condiciones están dadas. Se siente una confianza tremenda en los jugadores”, cerró Santiago Peña en ADN Deportes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad