;

Desaire de Canal 13 a Emilia Dides saca ronchas en el CNTV: es lo más denunciado de febrero

La pelea por la corona de Viña con Faloon Larraguibel dejó la grande entre los televidentes.

Desaire de Canal 13 a Emilia Dides saca ronchas en el CNTV: es lo más denunciado de febrero

No pasó nada de desapercibida. La pelea por la corona del Festival de Viña 2025 entre Emilia Dides y Faloon Larraguibel sacó ronchas en los televidentes.

Es que, por esos días, el programa Hay que Decirlo, fue ampliamente denunciado por el desaire a la soberana electa.

Esto ya que no solo acusaron fraude desde el conteo de votos, que habría favorecido a Dides, sino que además realizaron un piscinazo paralelo con Faloon.

Las denuncias contra Canal 13

En concreto, el capítulo del 27 de febrero, recibió 7.166 denuncias, de las cuales 7.121 fueron tramitadas por la entidad.

Allí, los televidentes acusaron “denigración, bullying, maltrato y hostigamiento a Emilia Dides, mediante burlas y ataques contra ella, comentarios despectivos y ofensivos”.

“Frases en los GC como: ‘¿Qué ha hecho ella? ¡Nada!’, ‘ya viene el piscinazo de nuestra verdadera reina de Viña’ o ‘nos robaron la corona’”, agregaron.

Y no solo eso, ya que además el capítulo del día siguiente, también obtuvo 290 denuncias.

“Desacreditación y hostigamiento a Emilia Dides. Pamela Díaz, Matías Vega, Ignacio Gutiérrez y Faloon Larraguibel hicieron comentarios despectivos y burlas, poniendo en duda la legitimidad de su triunfo, fomentando un ambiente de odio y acoso mediático. Señalan que ‘la verdadera reina de Viña’ es Faloon, con insinuaciones de fraude en la votación. Se minimiza el rol de Dides, comparándola con Larraguibel y ridiculizando su desempeño en el certamen”, acusaron.

Publicidad

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad