• 01 ABR 2025

EN VIVO

“En este canal...”: el descargo de José Antonio Neme tras regresar al matinal “Mucho Gusto”

El periodista regresó a la conducción del matinal tras la suspensión de los cambios en Megamedia y aseguró que el canal debe aprender de sus equivocaciones.

Captura MEGA

Captura MEGA

José Antonio Neme retomó este martes la conducción de “Mucho Gusto”, luego de que Mega suspendiera los cambios de rostros que lo habían llevado a despedirse del programa.

Revisa también

ADN

Su retorno se dio en medio de una crisis interna en la estación, que incluyó la salida de su director ejecutivo, Javier Villanueva.

Casi al final del matinal, el periodista abordó el tema con una mezcla de ironía y autocrítica. “Ha comenzado una nueva era en este programa, después de que yo me tomara un recreo de la televisión”, comentó entre risas.

Luego, exhibió el collage que le regalaron durante su despedida y lanzó una frase que generó revuelo: “Este cuadro lo vamos a poner ahí con la radio Kioto y las tijeras de Viñuela, porque en este canal nos mandamos cagazos”.

Autocrítica y compromiso con la audiencia

Sin embargo, Neme también fue serio al referirse a la crisis de Megamedia y reconoció que la audiencia fue perjudicada por las decisiones del canal. “Creo que pasamos a llevar su confianza, más allá de los problemas internos que podamos tener. Traspasamos, por un error, la confianza de ustedes que nos sintonizan todos los días”, afirmó.

El periodista extendió sus palabras a sus colegas afectados por los cambios fallidos. “Lo digo no solo por mi lugar en este programa, sino también por Rodrigo Sepúlveda y Juan Manuel Astorga”, señaló, en referencia a los otros rostros que iban a ser parte de la reestructuración.

Neme cerró su intervención renovando su compromiso con el programa. “Ahora tenemos que ponernos a trabajar duro para salir adelante. Estoy feliz de volver a trabajar con mi Karen querida y con todo el equipo”, afirmó.

Contenido patrocinado