;

Edmundo Valladares va más allá y tras ganar las elecciones revela que su deseo es que el metro Pedreros pase a llamarse “Monumental o Colo Colo”

Además, apunta a aumentar significativamente el número de socios en el “Cacique”.

Edmundo Valladares va más allá y tras ganar las elecciones revela que su deseo es que el metro Pedreros pase a llamarse “Monumental o Colo Colo”

Tras arrasar en las elecciones a presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Edmundo Valladares reveló innovadoras ideas para su nuevo periodo.

En conversación con LUN, Valladares precisó que “estamos enfocados en recibir al CSD y posicionarlo nuevamente. Un objetivo importante es crecer, ojalá doblar el número de socios, apuntar a 30 mil socios”.

Revisa también

ADN
Publicidad

En esa línea, añadió que “es una meta difícil, porque bajamos mucho, pero creo que sería un muy bonito escenario”.

Respecto a la opción de que Colo Colo debiese estar en alguna calle o algo similar, lanzó una particular iniciativa.

“Debiera estar en una calle o similar, Valladares sostuvo que “hace cinco o seis años tuvimos conversaciones con la gente de Metro. Eso quedó en standby, un poco congelado con el estallido social y la pandemia. Nos interesa bastante relevar la importancia de Colo-Colo en esos gestos simbólicos, sobre todo en el año del Centenario”, aclaró.

En ese sentido, agregó: “Podría ser que la estación de Metro Pedrero pueda llamarse al menos Estadio Monumental. Más allá de que hay muchas instituciones respetables en Chile, Colo-Colo tiene una importancia grande por la masa de gente que mueve. Tuvimos conversaciones y vamos a ver si podemos retomarlas, porque nos gustaría que la estación de Pedrero pase a llamarse Monumental o Estadio Colo Colo“.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad