;

Los Cóndores se coronaron campeones de la primera fecha del Seven Challenger Series en Sudáfrica

La selección chilena de rugby seven arrasó con Canadá en la final.

@WorldRugby/Travis Prior

@WorldRugby/Travis Prior

Este domingo, Los Cóndores 7s se coronaron campeones de la primera fecha del World Rugby Seven Challenger Series, en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

La selección chilena de rugby seven arrasó con Canadá en la final, llevándose el triunfo por 33-7, con tries de Manuel Bustamante, Luca Strabucchi (x2), Lucca Avelli y Julián Troncoso, además de las conversiones de Diego Warnken (x3) y Strabucchi.

Revisa también

ADN
Publicidad

En el camino para llegar a la final, el combinado nacional derrotó a Portugal (29-17), a Tonga (24-19) y en semifinales se impuso ante Samoa (31-14).

De esta manera, Los Cóndores 7s quedaron liderando la gira de ascenso y llegarán con ventaja a la segunda fecha del World Rugby Seven Challenger Serie, a disputarse el próximo 7 y 8 de marzo, nuevamente en Ciudad del Cabo.

Publicidad

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad