Decretan prisión preventiva para imputado por brutal homicidio de María Angélica Ascuí, exbailarina de “Música Libre”
El cuerpo de la mujer fue encontrado por Carabineros en Chiloé bajo un puente amarrado con alambre y envuelto en una frazada.

Agencia Uno
En prisión preventiva quedó Andrés Hernández Toro, ciudadano colombiano imputado por el homicidio de María Angélica Ascuí, exintegrante del programa televisivo Música Libre.
Revisa también:

El brutal hecho quedó al descubierto el pasado martes 25 de febrero, cuando Carabineros halló el cuerpo bajo el puente San Pedro, en Chiloé, amarrado con alambre y envuelto en una frazada.
Tras algunas horas, el sujeto proveniente de Colombia, apodado “el parcero”, se entregó voluntariamente y confesó el crimen.
Hernández relató que vivía en una cabaña propiedad de Ascuí, quien le habría ofrecido venderle el inmueble por 40 millones de pesos.
El imputado le habría entregado cerca de 4 millones como adelanto, comprometiéndose a pagar el resto mensualmente.
Sin embargo, días después, la víctima le habría confesado que enfrentaba graves problemas económicos, incluyendo el embargo de las cabañas, lo que generó la molestia de Hernández, quien exigió la devolución de su dinero.
Ascuí se negó a devolverle el pago, lo que aumentó la tensión entre ambos, y que finalmente detonó en el crimen de la exintegrante del programa televisivo Música Libre.
De esta manera, el imputado por homicidio calificado quedó en prisión preventiva, y se dieron 120 días para la investigación.