;

Claudio Borghi asume nuevo desafío tras salir de TNT Sports: volverá a trabajar en un club de fútbol

El “Bichi” regresó al fútbol argentino.

Claudio Borghi asume nuevo desafío tras salir de TNT Sports: volverá a trabajar en un club de fútbol

Claudio Borghi asumió un nuevo desafío tras su sorpresiva salida de TNT Sports. El exjugador y entrenador argentino volverá a trabajar en un club de fútbol, pero no como DT.

Este domingo, el “Bichi” fue anunciado como nuevo integrante del Comité Asesor de Argentinos Juniors, junto a otros dos históricos del club: Adrián Domenech y Enrique Vidallé.

Revisa también

ADN
Publicidad

“El Comité Asesor acompañará y participará activamente de las decisiones que buscarán potenciar el área de captación, desarrollo humano y futbolístico”, informaron los “Bichos Colorados” en un comunicado oficial.

“Dicho órgano de trabajo estará integrado por tres miembros fundamentales en la historia del club. Se trata de Adrián Domenech, Enrique Vidallé y Claudio Borghi, quienes supieron dejar su huella, ya que fueron partícipes de las cinco estrellas que bordan el escudo”, agregaron desde Argentinos Juniors.

Vale recordar que Borghi se formó y debutó profesionalmente en el “Semillero del Mundo”, donde jugó entre 1981 y 1987. Años después, dirigió al equipo en varias etapas, logrando el título del torneo argentino en 2010.

Publicidad

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad