;

Festival de Viña 2025: ¿Qué humorista se presenta hoy sábado 1 de marzo en la Quinta Vergara?

El certamen viñamarino culmina hoy, con una programación especial reprogramada debido al apagón nacional.

26 DE FEBRERO DE 2025 / VIÑA DEL MAR FOTO: DIEGO MARTIN/AGENCIAUNO

26 DE FEBRERO DE 2025 / VIÑA DEL MAR FOTO: DIEGO MARTIN/AGENCIAUNO / Diego Martin

El Festival de Viña del Mar 2025 culmina hoy, sábado 1 de marzo, en la Quinta Vergara, con una programación especial reprogramada debido al apagón nacional ocurrido el martes pasado.

La jornada contará con la participación de destacados artistas, incluyendo al humorista Pedro Ruminot. Un reconocido comediante chileno que ha triunfado en ediciones anteriores del festival, específicamente en 2016 y 2020.

Más información

ADN
Publicidad

Su estilo de humor combina observaciones cotidianas con una aguda crítica social, lo que le ha valido el reconocimiento del público y la crítica. Será transmitido en vivo por Mega, disponible en señal abierta en todo Chile.

Programación especial

El inicio del evento es a las 21:15 horas. Y la programación de esta noche es la siguiente:

  • Morat: La banda colombiana de pop latino abrirá la noche con éxitos como “No se va” y “Besos en Guerra”.
  • Pedro Ruminot: Será el encargado de la rutina humorística de la velada.
  • Sebastián Yatra: El cantante colombiano cerrará la jornada con temas como “Tacones Rojos” y “Traicionera”.

Por otro lado, para aquellos que no puedan asistir a la Quinta Vergara esta noche, la organización ha dispuesto la opción de solicitar la devolución íntegra de su entrada a partir del lunes 3 de marzo a través de PuntoTicket.

ADN
Publicidad

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad