FOTO. Mercedes y Red Bull en los extremos: esta fue la impresionante cantidad de vueltas que dieron los equipos en las prácticas de Fórmula 1
Los alemanes dieron más de 450 giros al Circuito Internacional de Baréin, mientras que los austríacos solo pasaron las 300.

Esta fue la impresionante cantidad de vueltas que dieron los equipos en las prácticas de Fórmula 1 | Getty Images
La temporada 2025 de la Fórmula 1 está en marcha. Este viernes, terminaron los primeros y únicos tres días de testeos oficiales en Baréin, con miras a lo que será el Gran Premio de Australia en algunas semanas más.
En ello, Lando Norris, Carlos Sainz Jr y George Russell marcaron los tiempos más rápidos los días miércoles, jueves y viernes respectivamente, pero además quedó el registró de cuántas vueltas dieron los equipos.
Ahí, Mercedes se anotó con la mayor cantidad de giros a en la pista: en total, fueron 458 vueltas las que dieron Russell y el debutante Kimi Andrea Antonelli. En el podio le siguen Haas con 457 giros y Racing Bulls con 454.
Solo Alpine se sumó al grupo de equipos que pasaron las 400 vueltas. Los franceses marcaron 405 giros. Luego viene Williams (395 vueltas), Ferrari (382 vueltas), McLaren (381 vueltas), Kick Sauber (354 vueltas) y Aston Martin (306 vueltas).
Finalmente, Red Bull fue el equipo que menos practicó en Baréin con 304 vueltas.
Será el domingo 16 de marzo cuando se corra el Gran Premio de Australia, primera fecha de la temporada 2025 de la Fórmula, carrera que se disputará a la 01:00 de la madrugada para nuestro país.