Miguel “Negro” Piñera es sometido a una diálisis: permanece “estable dentro de su gravedad”
“Es muy triste ver a Miguel ahí en la cama, sedado, cuando es un hombre lleno de vida, lleno de entusiasmo, muy alegre, siempre tocando la guitarra”, comentó su hermano Pablo.

Actualización del estado de salud de Miguel "Negro" Piñera
01:09
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Santiago de Chile
Miguel “Negro” Piñera sigue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Alemana de Temuco, región de La Araucanía, donde su estado sigue siendo crítico.
Según el último parte médico, se mantiene “estable dentro de su gravedad” y continúa bajo sedación, además de recibir ventilación mecánica. Como parte de su tratamiento, Piñera fue sometido a una sesión de diálisis, lo que añade un nuevo desafío a su ya delicada condición.
Revisa también:

Esta tarde, su hermano Pablo Piñera llegó hasta el centro médico para acompañar a su hermano, quien permanece en estado crítico. “Es muy triste ver a Miguel ahí en la cama, sedado, cuando es un hombre lleno de vida, lleno de entusiasmo, muy alegre, siempre tocando la guitarra”, comentó Pablo.
A pesar de la dureza del momento, su hermano destacó que el equipo médico le ha informado que la condición de Miguel sigue siendo de “riesgo vital” y que el futuro dependerá de cómo evolucione en las próximas horas.