Venían regresando a su hogar: esto es lo que se sabe del triple homicidio en Renca tras más de 60 disparos
Las víctimas murieron tras ser atacadas por desconocidos que les dispararon desde un vehículo.

Un ataque armado dejó tres personas fallecidas en la comuna de Renca, en la intersección de Condell con José Miguel Infante, donde un grupo de individuos descendió desde un vehículo y disparó contra las víctimas.
Revisa también:

Según informó el fiscal Leonardo Tapia, de la Fiscalía ECOH, los fallecidos eran tres ciudadanos chilenos adultos, vecinos de la comuna y conocidos entre sí. Dos murieron en el lugar, mientras que el tercero falleció tras ser trasladado a un centro asistencial, pese a los intentos de reanimación.
Un registro audiovisual viralizado en redes sociales muestra cómo los atacantes dispararon en reiteradas ocasiones contra las víctimas. Posteriormente, se observa cómo, tras realizar los disparos, los agresores vuelven al automóvil y arrollan a las víctimas antes de escapar.
“Rencillas o conflictos previos”
Las víctimas, residentes del sector, regresaban a sus domicilios tras salir de un taller mecánico donde trabajaban. En el sitio del suceso, se encontraron entre 60 y 70 casquillos de bala, lo que sugiere el uso de armas automáticas y la participación de más de un atacante.
De acuerdo con información preliminar, al menos tres individuos habrían estado a bordo del vehículo desde donde se efectuaron los disparos y luego se dieron a la fuga.
Las diligencias quedaron a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI), que realiza el empadronamiento de testigos y la revisión de registros audiovisuales para esclarecer los motivos del crimen.
“Se pueden trabajar varias hipótesis, como rencillas o conflictos previos, pero hasta no concluir la investigación, no podemos determinar una causa específica”, finalizó explicando el fiscal Tapia.