“Ojalá tú tengas la carrera que tengo yo...”: los desafiantes dichos de George Harris que sepultaron su rutina en Viña 2025
El comediante decidió contestar con palabras que en lugar de ayudar a su presentación, lograron incrementar aún más la molestia.

Fotografía: Agencia Uno
Durante la primera noche del Festival de Viña del Mar, el comediante venezolano George Harris protagonizó un eterno cruce de dichos con los asistentes a la Quinta Vergara.
Revisa también:

No alcanzó a mostrar más de dos minutos su rutina sobre el escenario cuando los abucheos se hicieron sentir con fuerza y, Harris decidió contestar con palabras que en lugar de ayudar a su presentación, lograron incrementar aún más la molestia.
“El que no le gusta, ve a comprar un refresco”, fue uno de sus primeros dichos contra el público; siguiendo con “Yo no puedo creer que una gente compre una entrada para pitear toda la noche. Se van a quedar sordos”, dijo Harris.
Los desafiantes dichos de George Harris que sepultaron su rutina en Viña 2025
Por si esto fuera poco, el humorista, ante el incesante abucheo, continuó “Levántate una venezolana, marico, ¿Qué te pasa? (…) Por eso te vas a quedar solo, huevón. Levántate una venezolana. Tengo una novia, tengo una vida, tengo una polola, coño”, agregó.
Tras una serie de frases desafiantes, los animadores decidieron subir al escenario e interceder en favor del comediante, aún así, y luego de unos segundos, las pifias continuaron, lo mismo pasó con las respuestas de Harris “Ojalá tú tengas la carrera que tengo yo. Ojalá que la tengas. Que tengo 20 años haciendo esto. Y aquí en tu país, con todo lo que te da rabia de que yo esté aquí”, arremetió.
“Amigo, vete para el baño un rato y jálate el muñeco” fue una de las frases más desafiantes emitidas.
Luego de varios minutos de un constante ir y venir de abucheos y palabras desafiantes, los animadores nuevamente subieron para intentar abogar por él.
Aunque el silencio duró un poco más que la vez anterior, nuevamente el público hizo sentir su molestia. Ante esto, humorista realizó un último descargo “Qué lástima que ganen los malos siempre”, dijo, mientras agradecía a quienes lo habían ido a ver.
De esta manera, Doggenweiler y Araneda dieron por terminada su presentación, con Harris saliendo rápidamente del recinto.