VIDEO. Hincha de la U cae al foso del Estadio Nacional en la previa al duelo con La Calera
El fanático fue asistido luego de caer en la zona de la galería norte del recinto de Ñuñoa.
Hincha de la U cae al foso del Estadio Nacional en la previa al duelo con La Calera / Alberto Jesús López
En los minutos previos al partido de la U de Chile ante Unión La Calera, una situación llenó de tensión a parte de la fanaticada azul.
Todo pues, cuando el equipo iba a ingresar a la cancha del Estadio Nacional, un pequeño grupo de fanáticos hizo gestos para solicitar ayuda.
Revisa también:
Esto debido a que un hincha de la U de Chile, de aproximadamente 40 años, se cayó al foso que separa a la galería norte del recinto de Ñuñoa de la pista de recortán.
Fue asi que personal médico llegó a auxiliarlo para posteriormente inmovilizarlo a través de una camilla y luego evacuarlo a través de la ambulancia dispuesta para este tipo de emergencias a un recinto asistencial.
Todo mientras quienes lo acompañaban en el Estadio Nacional posteriormente se disponían a reacomodarse en la tribuna y otro se fue con el malogrado fanático en el vehículo.
Asisten a hincha de la U en la previa al duelo con La Calera