Gala de Viña 2025 sorprende con un nuevo sector para los asistentes: así funcionará este nuevo espacio del evento
La alfombra roja iniciará en la noche de este viernes 21 de febrero.

Archivo: Agencia UNO / Leonardo Rubilar
En la noche de este viernes 21 de febrero, la Gala del Festival de Viña del Mar 2025 dio inicio a una nueva edición llena de sorpresas y cambios.
Revisa también

Con un enfoque innovador y sustentable, el evento se lleva a cabo en el Sporting de Viña del Mar, marcando un antes y un después en la historia de esta icónica alfombra roja.
La transmisión de la Gala contará con un impresionante equipo técnico, compuesto por 17 cámaras y dos drones, lo que permitirá captar cada detalle del evento desde múltiples ángulos.
Además, por primera vez, los espectadores pudieron disfrutar de una pre-gala, que comenzó a las 18:30 horas y ofreció una mirada exclusiva a la llegada de los invitados, así como a los preparativos previos al desfile por la alfombra roja.
El sector Vanity: el toque de exclusividad
Una de las grandes novedades de este año es la incorporación del sector Vanity, un espacio especialmente diseñado para que los invitados puedan realizar los últimos ajustes a su look antes de presentarse ante las cámaras.
En este exclusivo rincón, las celebridades tendrán la oportunidad de retocar su maquillaje, peinado y vestuario, asegurándose de lucir impecables antes de desfilar frente a la prensa y el público.