VIDEOS. Pese a jugar tres tie breaks, Nicolás Jarry es eliminado en la segunda ronda de Río de Janeiro
El chileno no pudo con la precisión en momentos clave de Francisco Comesaña, que lo despachó del torneo ATP 500.

Pese a jugar tres tie breaks, Nicolás Jarry es eliminado en la segunda ronda de Río de Janeiro / Twitter @RioOpenOficial
Durante la tarde de este miércoles, Nicolás Jarry sufrió una dolorosa derrota en la segunda ronda del ATP 500 de Río de Janeiro, donde incluso dispuso un punto de partido, pero terminó cayendo ante el argentino Francisco Comesaña, 86 del mundo.

El primer set fue muy parejo entre ambos jugadores, al punto que ninguno pudo generarse chances de rompimiento respecto al servicio de su rival.
Sin embargo, en el tie break, Francisco Comesaña supo sacar diferencias en los momentos claves, cosa que le permitió ganar el desempate por un marcador de 7-4.
El trasandino pareció encontrar la clave al comienzo del segundo set tras quebrarle el saque a Nicolás Jarry, pero el nacional remontó en el game siguiente, secuencia que se repitió entre el quinto y sexto juego.
De ahí en más, los dos resistieron hasta un nuevo tie break, pero a diferencia del primer desempate, el chileno fue ampliamente superior y, con un claro 7-1, forzó el set decisivo en Río de Janeiro con un puntazo.
En el tercer parcial, ambos jugadores volvieron a la consistencia desde su primer servicio, pero aun así Francisco Comesaña dispuso de dos match points con el saque del chileno en el décimo game, que supo revertirlo con paciencia.
Con todo, y como fue la tónica del encuentro, todo se resolvió en el tie break, donde los dos se mantuvieron yendo al golpe con golpe. Nicolás Jarry tuvo un punto de partido, pero con el servicio del trasandino.
Con la oportunidad perdida, y pese a haber ganado 10 puntos más en el total del juego, Francisco Comesaña terminó venciendo por 8-6, completando la victoria en 3 horas y 16 minutos de juego.
Ahora, el tenista nacional volverá a nuestro país para disputar el Chile Open desde la próxima semana.