Festival de Viña cambia de horario a solo días de su inicio: ¡empezará más temprano que nunca!
El evento parte este viernes con la Gala de Viña, y hace unos días ya había anunciado cambios en los tiempos de su parrilla.

Festival de Viña 2025 / La Tercera
No queda nada para que el Festival de Viña 2025 comience, con la Gala de Viña que se realizará el viernes 21 de febrero en el Sporting de Viña.
Y a solo algunas jornadas de este inicio, el evento decidió informar de un gran cambio en sus horarios de realización, donde decidieron modificar la hora en que empieza.
Así, Mega comunicó este miércoles que el certamen musical se realizará mucho más temprano que durante otros años.
“Desde la misma producción aseguran que Viña 2025 empezará todos los días a las 21:25 horas. Una modificación sustancial, ya que en el último tiempo su horario de despegue rondaba las 22:00 horas“, aseguraron en La Tercera.
Los cambios en Viña 2025
Un cambio que se suma al que ya la organización había anunciado hace algunos días, donde contaron que se modificaría el horario de la presentación de los humoristas.
Esto porque, a diferencia de como se hacía habitualmente, este año se le dará más visibilidad a la competencia internacional, por lo que los cómicos irán luego de ésta.
“Según detallan a Culto desde el interior de la organización del espectáculo, la idea es probar una nueva fórmula de rating que arroje un mejor promedio”, comentaron además en el mismo medio.
De esta forma, el Festival de Viña organizado este 2025 por Mega, Bizarro y la municipalidad, se la están jugando con todo con los cambios. ¿Qué les parecen?