Tras debutar en La Roja, ahora podría partir al extranjero por un millonario monto: hay acuerdo
El volante nacional Álvaro Madrid está muy cerca de decirle adiós a Everton.

Instagram @alvaromadrid26 @eduardogjph
Álvaro Madrid, volante de Everton, está muy cerca de dejar el fútbol chileno para vivir su primera experiencia en el extranjero a nivel de clubes.
El mediocampista que debutó en La Roja en el amistoso ante Panamá, disputado el pasado 8 de febrero, podría seguir su carrera en Liga de Quito, elenco que salió campeón del torneo de Primera División de Ecuador en 2024.


Según informó el periodista César Luis Merlo, el cuadro ecuatoriano pagará la cláusula de salida del jugador nacional, correspondiente a 800.000 dólares (más de 750 millones de pesos chilenos), dinero que recibirá el Grupo Pachuca, conglomerado mexicano que es dueño de Everton.
Incluso, de acuerdo a la fuente citada, ya hay un acuerdo entre ambas partes para que Álvaro Madrid llegue a Liga de Quito con un contrato por tres años.
Vale destacar que el actual entrenador del equipo de Quito es Pablo “Vitamina” Sánchez, quien dirigió a Madrid en el conjunto viñamarino entre 2017 y 2018.