VIDEOS. AC Milan quedó eliminado de la Champions League en su casa tras no conseguir la victoria ante el Feyenoord
El equipo neerlandés sobrevivió al asedio rossonero para clasificarse a los octavos de final del certamen.

Alessandro Sabattini / Getty Images / Alessandro Sabattini
Durante la jornada de este martes se jugaron los partidos de vuelta de la ronda de playoffs de la Champions League.
En un encuentro lleno de emociones, AC Milan cayó eliminado en manos del Feyenoord, que obtuvo una ventaja de 2-1 en el global. Todo tras empatar 1-1 en San Siro.
Todo hacía parecer que no iba a ser una tarde complicada para los italianos, pues a los 38 segundos ya habían igualado el global gracias a un gol de Santiago Giménez, que definió casi adentro del arco, tras una gran jugada preparada. El mexicano llegó hace tan solo semanas a los “rossoneri” procedente, justamente, del elenco neerlandés.


En el primer tiempo el control fue total de los locales, que tuvieron la posibilidad de ampliar la ventaja, pero no lo consiguieron. Ya en la segunda mitad, ocurrió lo inesperado, pues cuando AC Milan se encontraba en ataque, Theo Hernández simuló un penal, pero el árbitro no le creyó, por lo que decidió amonestarlo: el lateral ya tenía amarilla y, por lo tanto, se fue expulsado.
Con un jugador más en la cancha, los visitantes se volcaron al ataque, y consiguieron empatar el partido al minuto 73, gracias a un gol de Julián Carranza, que aprovechó un preciso centro de Hugo Bueno, para colocarse en ventaja en el global.
Si bien el Milan tuvo oportunidades para convertir, el resultado no se modificó. Así las cosas, el Feyenoord se clasificó a los octavos de final de la Champions League con resultado global de 2-1, mientras que los italianos quedaron eliminados.