VIDEO. Con un golazo de Luciano Cabral: Independiente derrotó a Vélez por la Liga Argentina
El seleccionado nacional inventó una verdadera obra de arte para la goleada del ‘rojo’ sobre el ‘Fortín’.
Foto: @lucho_cabral10
Este miércoles por la noche en Buenos Aires, continuó la acción de la quinta fecha de la Liga Profesional Argentina, instancia donde Independiente de Avellaneda y Vélez Sarsfield jugaron el partido excluyente de la jornada.
Felipe Loyola y Luciano Cabral fueron titulares en el ‘rojo’ y el 10 se matriculó con un verdadero golazo para cerrar el estadio.
Primero, Gabriel Ávalos (31′ y 43′) marcó los dos primeros tantos para comenzar a marcar diferencias ante el ‘Fortín’.
Ya en el complemento, Luciano Cabral (78′) apareció para anotar una verdadera obra de arte. Recibió el balón a la entrada del área para poner la pelota en un ángulo. Fue el 3-0 final de Independiente sobre Vélez.
Con los tres puntos en el bolsillo, Independiente es el líder de su zona con 12 puntos tras cuatro partidos ganados y solo uno perdido. Vélez se hunde con una sola unidad de 15 posibles.
En la próxima fecha, el ‘rojo’ visitará a Platense el lunes 17 de febrero, mientras que Vélez se verá las caras ante Godoy Cruz.