¡El futuro va tomando forma! Querido actor de “Piratas del Caribe” está dispuesto a volver a la franquicia
La popular saga podría continuar con muchos cambios, pero también con varios regresos.

Hace ya bastante tiempo que se viene hablando sobre el futuro de Piratas del Caribe, una de las franquicias más populares en la industria cinematográfica.
Pero lo cierto es que al día de hoy existe más incertidumbre que seguridades. Con el pasar de los meses hemos recibido diversas actualizaciones sobre el proyecto en carpeta.
Y si bien hay reportes que ilusionan a los millones de fanáticos en todo el mundo, pareciera que todo queda en simples posibilidades y entusiasmo, sin concretar avances.
Pero recientemente se dio a conocer un nuevo caso, mucho más esperanzador, sobre el eventual regreso de un reconocido actor.


Se trata nada más y nada menos que de Orlando Bloom, quien no descarta volver a interpretar a Will Turner, una idea que eleva el hype entre los seguidores en torno a lo que está por venir.
En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el actor expresó su aprecio por la franquicia y dejó la puerta abierta a un posible regreso.
“Fue una experiencia salvaje y divertida, así que, ya sabes, nunca digas nunca. Tengo mucho respeto por esa experiencia, por Jerry Bruckheimer (productor) y por todo el asunto”, comentó.
Will Turner sin Elizabeth Swann
Un posible obstáculo para la vuelta de Bloom es la ausencia de Keira Knightley, quien ha manifestado que no planea participar en más superproducciones de Hollywood.
Dado que la relación entre Turner y Elizabeth Swann (Knightley) es fundamental en la historia, su ausencia podría dificultar la trama.
Asimismo, al igual que ocurre con otros papeles, intentar reemplazar a la actriz con otra intérprete supone un riesgo significativo para la saga.
El incierto futuro de Johnny Depp
Disney lleva tiempo intentando revivir la franquicia, aunque aún no está claro qué rumbo tomará. En 2022, se archivó el proyecto de un reinicio con Margot Robbie, y recientemente ha crecido la especulación sobre el regreso de Johnny Depp como Jack Sparrow.
Su salida de Disney tras las denuncias de su exesposa puso en pausa la continuidad de Piratas del Caribe, que lleva casi ocho años sin estrenar una nueva entrega.
El productor Jerry Bruckheimer ha trabajado en múltiples guiones para traer de vuelta la saga y ha expresado públicamente su deseo de contar con Depp nuevamente.
En una entrevista con Entertainment Tonight, declaró: “Si por mí fuese, por supuesto. Me encanta trabajar con Depp. Es fantástico y un buen amigo. He hablado con él, pero ya veremos lo que pasa”.
Además, recientemente se han salido a la luz algunos reportes que aseguran que Disney habría ofrecido $249 millones de libras esterlinas, junto con una carta de disculpas, al actor. Ahora solo queda esperar a ver de qué manera sigue este caso.