Tras cierre de Telepizza y Pizza Hut: Esta es la cadena de pizzerías que sumará 10 nuevos restaurantes en Chile el 2025
La marca debutó hace poco en el país y quiere seguir sumando locales. Algunos de ellos estarán ubicados en centros comerciales.
Los fanáticos de la pizza en Chile pueden estar tranquilos: a pesar del cierre masivo de locales de Telepizza y Pizza Hut, el icónico producto de origen italiano está lejos de desaparecer rubro de la comida rápida.
Solo por poner un ejemplo, tras confirmarse en enero el cese de operaciones de ambas cadenas, Papa John’s ha emergido como el nuevo líder del mercado, consolidándose con la mayor cantidad de locales en el país.
Revisa también:
Sin embargo, atención: una pizzería que llegó recientemente a Chile también estaría planeando expandir su presencia en el país, con intenciones de abrir más locales y fortalecer su posición en el mercado.
Esta es la pizzería que abrirá 10 nuevos locales en Chile durante 2025
Se trata de Sbarro, una marca que aterrizó en Santiago en noviembre del año pasado y que a estas alturas ya ha inaugurado dos locales en estaciones de servicio ubicadas en Lampa y San Francisco de Mostazal.
En ese contexto, el famoso sello que proviene de Nueva York, Estados Unidos, busca ampliar su modalidad de venta de pizzas por trozo que al menos en la capital se puede encontrar en la comuna de La Reina (Príncipe de Gales 6880).
Según se aseguró se añadirán diez nuevos puntos de venta, repartidos entre estaciones de servicio y centros comerciales.
Así las locaciones estaría en Vitacura, Cantagallo, Los Trapenses, Antofagasta y la ciudad de Concepción, donde se abrirían dos. A lo anterior, también se sumarían cuatro tiendas en malls de Santiago.
Un dato que es importante recordar es que Sbarro en Chile está ligado a Copec, holding que trajo la cadena al sector oriente.
Sobre el rendimiento de los tres lugares que están disponibles desde hace algún tiempo Nicolás Rostagno, gerente de retail de Copec, dijo: “están por sobre nuestra expectativa, por lo que clientes se han sorprendido con sus productos y la experiencia en los tres locales abiertos”.