• 19 FEB 2025

EN VIVO

River Plate recibe una millonaria oferta por Pablo Solari desde Europa: Colo Colo podría quedarse con 4 millones de dólares

El Spartak de Moscú hizo una propuesta formal para contar con el delantero argentino.

Getty Images

Getty Images / Marcelo Endelli

Pablo Solari abandonó hace más de 2 años Colo Colo, pero tras varias temporadas en River Plate, sigue entregándole buenas noticias a los albos.

Según información del periodista Cesar Merlo, el conjunto “millonario” recibió una oferta formal por los servicios del “Pibe”. El club que los busca es Spartak de Moscú.

ADN
ADN

Desde Rusia, estarían ofreciendo 12 millones de dólares para quedarse con Solari y, la dirigencia de River Plate, está dispuesta a sentarse a negociar.

Colo Colo se frota las manos con la posible venta

Si bien el “Cacique” no tiene poder de negociación en este caso, desde Macul podrían embolsarse una suculenta cantidad de dinero, debido a que aún conservan un 36% del pase del delantero de 23 años.

Si desde Argentina llegasen a aceptar la oferta, a Colo Colo le llegarían más de 4 millones de la divisa americana. Dinero que la dirigencia de Blanco y Negro, no contemplaba para este mercado.

Contenido patrocinado