María José Prieto reveló perturbadora conducta de Raffaella di Girolamo en su declaración del caso Cristián Campos: “Muy sicópata”
La Tercera filtró varios testimonios que se entregaron ante la justicia respecto a la acusación contra el actor de parte de la hija de Claudia di Girolamo.
Se filtraron varios testimonios. La Tercera accedió a las declaraciones de varios involucrados en la denuncia contra Cristián Campos. Y las publicó.
El diario nacional reveló, por ejemplo, lo que habría dicho Verónica Neumann, madre de Simón Pesutic, quien realizaba un reportaje sobre la Fundación para la Confianza, la misma que apoyó a la denunciante, Raffaella di Girolamo.
Una conversación donde la periodista comentó que Pedro Campos habría amenazado a su hijo y que le habría dicho que su mamá, Claudia di Girolamo “se encargaría de acabar con su carrera”.
El testimonio de María José Prieto
Otra de las declaraciones que el mismo medio recogió fue nada menos que la de María José Prieto, la pareja actual de Cristián Campos.
La actriz habría señalado frente a la justicia que a fines de 2021 o inicios de 2022 Raffaella comenzó a enviar correos amenazantes a su marido debido a los presuntos abusos que habría sufrido cuando era menor de edad.
María José indicó que le llamó la atención que “Claudia di Girolamo haya mantenido, hasta entonces, una relación cordial con ellos, pese a haber conocido la versión de su hija”.
Y manifestó que una mujer abusada “no se demora tantos años en denunciar mientras sigue visitando a su abusador”.
Junto a esto, la intérprete dio cuenta de una perturbadora conducta de Raffaella, dejando entrever que siempre le copiaba en todo.
“Tomaba un curso y ella también hacía el mismo. Usaba un estilo de vestir muy similar al mío. Me cortaba el pelo y ella también aparecía con el mismo corte. Cuando se resuelve el tema legal de mi padrastro y logramos llevarlo a juicio, aparece ella con el mismo discurso de haber sido abusada. Entonces, tiene una conducta muy sicópata”, fue lo que contó.