NBA. Los Lakers siguen firmes y se impusieron como visitante ante los Warriors
LeBron James ganó este mano a mano contra Stephen Curry.
La NBA no se detiene y continúa con el apasionante desarrollo de su temporada regular 22024-25, regalándonos atractivos partidos jornada a jornada.
Bajo este contexto, donde ya atravesamos la mitad de la campaña, la noche del pasado sábado 25 de enero se disputó un cruce entre Los Ángeles Lakers y Golden State Warriors.
Se trata de un duelo que siempre nos deja mucho para analizar, sobre todo en este momento donde cada quien lucha por cumplir sus objetivos de cara a la postemporada.
Además, en los últimos años suma como valor agregado el cara a cara entre LeBron James y Stephen Curry, dos de los jugadores más importantes de al era moderna.
En esta oportunidad la victoria se la llevaron los angelinos, quienes supieron plasmar su juego en calidad de visitante e imponerse por un marcador final de 108 - 118.
El detalle de los parciales fue: 26 - 27; 32 - 32; 25 - 30 y 25 - 29. El máximo anotador del partido fue Anthony Davies con 36 puntos, mientras que Andrew Wiggins lideró a los suyos con 20 unidades.
Por su parte, James aportó con 25 puntos, 12 asistencias y 5 rebotes. Curry hizo lo propio con 13 pts., 9 asistencias y 1 rebrotes.
Con esto, los Lakers se mantienen quintos en la Conferencia Oeste con un registro de 25-28. Los Warriors, en tanto, son onceavos en la misma tabla con un global de 22-23.