Con Alexis Sánchez ingresando desde la banca: Udinese cayó ante la Roma por dos goles de penal
‘Le Zebrette’ sigue en la medianía de la tabla.
La Seria A, considerada entre las mejores ligas de fútbol a nivel mundial, continúa con el emocionante desarrollo de su temporada 2024-25 regalándonos atractivos partidos.
Uno de los recientes cruces, disputado durante la tarde de este domingo 26 de enero, fue el de Udinese contra la Roma, uno sobre el cual ponemos especial atención.
Esto, debido a la presencia de Alexis Sánchez, quien recientemente fue respaldado por el director técnico del club, aunque no le bastó para ser titular.
El chileno ingresó desde la banca a los 78 minutos del partido, cuando las cosas ya estaban decididas. El triunfo se lo llevaron los capitalinos por un marcador de 2-1 y siendo visitantes.
La apertura de la cuenta llegó a los 38 minutos de juego por obra de Lorenzo Lucca, quien pudo definir en las cercanías del punto penal tras controlar un tiro libre de Sandi Lovric (asistencia).
El empate de los forasteros llegó en la segunda mitad, a los 50′ y desde los doce pasos, siendo un penal bien cobrado por Lorenzo Pellegrini.
El 2-1 definitivo cayó en los pies de Artem Dovbyk, sentenciando el encuentro con otro gol de penal a los 64 minutos.
Con esto, Udinese quedó en la onceava posición de la liga italiana con 26 puntos, mientras que Roma se ubica noveno en la tabla con 30 unidades.