Américo brilló en el Festival de Las Condes: cantante entregó detalles de su preparación tras el robo de sus equipos
“Hoy ameritaba solo poner alegría, disfrutar y agradecer lo bendecido que uno es” fue parte de lo que dijo el artista.
Santiago
La noche del 25 de enero, el Festival de Las Condes vivió un momento especial con la presentación de Américo, quien logró cautivar al público con su carisma y energía, a pesar de haber enfrentado un difícil episodio semanas atrás: el robo de sus equipos.
Hace unos días, el artista sufrió el hurto de sus equipos musicales por segunda vez, momento que detalló en conversación con ADN.cl.
“No era justo para mí mismo no disfrutar de este momento”, comentó, refiriéndose a la invitación al festival. Aunque todavía no ha recibido respuestas sobre la recuperación de los equipos, destacó la importancia de separar las emociones: “Hoy ameritaba solo poner alegría, disfrutar y agradecer lo bendecido que uno es”.
El cantante y su equipo tuvieron que improvisar para cumplir con su presentación. Gracias a amigos que generosamente prestaron equipamiento y a la inversión para reemplazar algunos elementos, lograron salir adelante. “No es solo el costo, sino que son equipos muy especiales, difíciles de reemplazar de un día para otro”, explicó.
A pesar de las dificultades, Américo aseguró que la responsabilidad con su público fue su mayor motivación para dar lo mejor sobre el escenario. “Con harto cariño y alegría logramos entregarlo todo. Mañana ya tendré tiempo para volver a rabiar”, bromeó.