;

“Vamos a ser leyenda pronto”: Bombo Fica enciende alarmas del retiro durante rutina en el Festival de Las Condes 2025

El humorista hizo reír con un estilo que combinó el humor y crítica social.

Revisa la seccion lo ultimo
Bombo Fica reflexiona sobre 50 años del Golpe de Estado: "Hay que reconocer que se cometieron errores"

Bombo Fica reflexiona sobre 50 años del Golpe de Estado: "Hay que reconocer que se cometieron errores"

El comediante Bombo Fica se presentó la noche del sábado en la clausura del Festival de Las Condes 2025, dejando al público entre risas y reflexión con su característica rutina.

Con un estilo que combina humor y crítica social, abordó temas como el machismo, los cambios culturales en Chile y las dinámicas sociales actuales, obteniendo una ovación de los asistentes en el Parque Padre Hurtado.

Revisa también

ADN

¿Adiós a Bombo Fica?

Sin embargo, uno de los momentos más comentados de la noche surgió cuando, en medio de su rutina, el humorista dejó entrever que esta podría ser su última función en vivo y en directo.

“Es un honor para mí estar aquí, recibiendo el amor de la gente. Quizás en esta, mi última función...”, expresó ante un público sorprendido.

Sí, está bueno ya”, agregó, el comediante, quien más adelante en su rutina, tras una interacción con una persona en el público, sumó: “Vamos a ser leyenda pronto”.

Pero esto siguió, porque tras el fin de su paso por el festival, Bombo reiteró sus ganas de retirarse. Es que en repuesta al aplauso de los presentes, afirmó: “Yo he hecho mi trabajo, espero que lo hayan disfrutado no solamente acá, sino a través de las pantallas de televisión por todo el país, agradecido ya casi 40 años, quiero retirarme de este oficio, llevarme toda la alegría y el cariño de la gente”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad