VIDEO. ¡Lo tuvieron que cortar! Juan Pablo Flores fracasó en la primera noche de humor del Festival de Las Condes
El ex Club de La Comedia no sacó ni una sonrisa entre el público, al punto que los animadores terminaron su presentación antes de tiempo.
Este viernes por la noche, arrancó una nueva versión del Festival de Las Condes, evento veraniego que ya se transformó en toda una tradición en el sector oriente de la capital.
Tras la presentación del español Alex Ubago como primer show, vino el momento del humor, el cual estuvo a cargo del comediante Juan Pablo Flores, conocido por sus papeles en el Club de La Comedia.
Se trató del regreso oficial del humorista a las pantallas tras refugiarse hace ya varios años en Villarrica, alejándose de todo el mundo televisivo y humorístico del país.
“Estuve como cinco años sin celular, sin cable, sin tele, nada. Veía tele cuando iba a la revisión técnica. Ahí tenían una tele, veía los matinales... ¡Y eran lo mismo que antes!“, comentaba en la previa, en conversación con La Tercera.
El paso de Flores por el Festival de Las Condes
Ya parado en el escenario, Flores apeló al ya clásico humor de stand up y tras varios minutos de incertidumbre, el público no resistió más: cayeron las primeras pifias.
El humorista intentó conectar con las mujeres, no pudo. Apeló a la música junto a un guitarrista, tampoco pudo. Hizo un desesperado intento contando experiencias personales, tampoco lo logró.
Logró estar 15 minutos intentando hacer reír, pero definitivamente no lo logró. Tras varios pasajes de resistencia, el público no resistió más y comenzaron a caer las pifias, pese a los intentos desesperados de aplausos por parte del público invitado en las primeras filas.
Expuso a una “persona del público” que supuestamente trabajaba en un call center, “acá hay un chileno”, dijo intentando hacer reír. Una vez más no lo logró.
Cuando el comediante intentaba sacar sonrisas a la fuerza, Diana Boloco y Cristian Riquelme entraron al escenario y mientras Flores comenzaba a contar una experiencia, lo cortaron y comenzaron a despedirlo, a lo que el humorista solo apeló a un breve “muchas gracias”.