Condenan a presidio perpetuo a dos hombres por secuestro con homicidio en Sagrada Familia
Desde el Ministerio Público indicaron que se trata de una pena “no inferior a 20 años”. Adicionalmente, los imputados recibieron una pena de 10 años de prisión por el secuestro con lesiones de una segunda víctima.
El Tribunal Oral en lo Penal de Curicó condenó a presidio perpetuo simple a dos hombres por los delitos de secuestro con resultado de homicidio, ocurrido el 30 de abril de 2023 en la comuna de Sagrada Familia, región del Maule.
De acuerdo a los antecedentes, los imputados Carlos Cabrera y Bryan Daza, de 22 y 23 años respectivamente, secuestraron a dos personas y las trasladaron a un domicilio en Villa Santa Elena, según consignó el diario El Centro.
En dicho lugar, uno de los secuestrados murió tras ser agredido con elementos cortopunzantes, mientras que la otra víctima logró huir y denunció el crimen.
El fiscal de Curicó, Felipe Novoa, informó que los imputados fueron condenados a una pena “no inferior a 20 años”. Adicionalmente, ambos recibieron una pena de 10 años de prisión por el secuestro con lesiones del segundo secuestrado.