Michael Clark se defiende de la denuncia expuesta por la familia Schapira: “En Chile cualquiera puede denunciarte por cualquier cosa”
La querella impuesta por Daniel Schapira y Eduardo Schapira fue declarada admisible por el 4° Juzgado de Garantía de Santiago.
Las aguas siguen revueltas en la Universidad de Chile y, el tema principal de este caos, son los negocios de su presidente, Michael Clark.
Durante la jornada de este viernes, el 4° Juzgado de Garantía de Santiago, declaró admisible la querella impuesta por la familia Schapira, en contra del mandamás de Azul Azul por omisión de Oferta Pública de Adquisición de Acciones.
Revisa también:
Tras saberse esto, Clark salió a defenderse emplazando a Daniel y Eduardo Schapira, tratándolos de calumniosos.
“Como ya hemos explicado antes, nuestras transacciones han cumplido siempre con lo que está establecido en la ley”, señaló acerca de la denuncia.
“Aquí en Chile, cualquier persona se puede querellar o denunciar a otra persona por la cosa que se le ocurra. Ahora, si se acredita que esa querella es calumniosa, quienes la hicieron son los que cometen un delito”, sentenció Michael Clark en contra de los Schapira.