Presidente de Deportes Concepción y su felicidad tras ascenso por secretaría a la Primera B: “Fuimos el legítimo campeón”
El directivo Diego Livingstone valoró la decisión que se tomó en contra de Deportes Melipilla.
Diego Livingstone, el presidente que asumió durante el año pasado en Deportes Concepción, evidenció su felicidad por el ascenso de su club a la Primera B por secretaría.
El “León de Collao” tomará el lugar de Deportes Melipilla luego que los “Potros” fueran descalificados por problemas legales.
Al respecto, sostuvo que “estamos contentos, confiados, ya que funcionó la institucionalidad. Eran contundente las pruebas que presentamos de la cantidad de faltan que había cometido Melipilla. Triste por sus jugadores, pero es lamentable que una mala administración haya provocado esto”.
En esa línea, el directivo añadió: “Lo más importante es que a nuestros futbolistas se les vas el estrés de no saber dónde tendrían que seguir jugando. Esto nos deja a todos contentos, con muchas ganas de poder jugar Copa Chile y competir en la Primera B de la mejor forma”.
“Todavía queda un pasito más, pero el gran paso lo logramos, que era que Deportes Concepción sea ratificado como legítimo campeón, ya que cumplimos tanto en cancha como fuera. Jugamos una final que nunca se debería haber jugado ante Melipilla”, agregó Livingstone.
Consultado sobre el paro del Sifup, aclaró que “nosotros nos abstuvimos en lo del Sifup, ya que estábamos en otra batalla. Nosotros no estábamos de acuerdo en que la Segunda División se jugara con futbolistas sub-23, queríamos una división más libre”.
Finalmente, se refirió a una deuda que tiene Deportes Concepción con la ANFP. “Hay que sentarse, conversar, y ver de qué forma se puede llegar a un acuerdo para seguir adelante”, cerró.