Popular cadena de comida rápida abriría 20 nuevas sucursales en 2025: quiere ser la marca con más locales en Chile
La marca, que llegó en 2004, tiene 209 sucursales en la actualidad.
Una de las cadenas de comida rápida más populares en Chile estaría buscando ampliar aún más su crecimiento en el país.
Todo se trata de Subway, la marca de restaurantes de origen estadounidense, que llegó al país en 2004, y que se especializa en la elaboración de sándwiches de distintas variedades.
Revisa también:
Según detalló esta semana The Clinic, la misma buscaría sumar 20 apertura de locales durante este año 2025. Un asunto que lo posicionaría como el sello con mayor cantidad en el rubro de la comida rápida.
Por ahora, tiene 209 restaurantes a lo largo del territorio nacional y la idea es seguir sumando a más franquiciados con un perfil de multi operadores.
“Queremos abrir nuevos restaurantes y expandir la presencia de Subway en Chile. Asimismo, estamos buscando grandes inversionistas y compañías que puedan encargarse del mercado de forma integral para lograrlo”, dijo Jorge Rodríguez, presidente de Subway para América Latina y el Caribe.
Según TC, en los últimos tres años Subway ha firmado más de veinte acuerdos Franquicia Maestra en todo el mundo.
¿Las proyecciones? La apertura de más de 10 mil futuros puntos de venta. La acción, también ha contribuido a más del 40% de las nuevas aperturas de la marca durante el último año.
En detalle, cinco de los acuerdos han sido en Latinoamérica. Así se ha entrado a países como Guatemala, El Salvador, Brasil, Paraguay y Honduras.
“Estamos logrando avances significativos en la modernización de nuestra imagen de marca con restaurantes nuevos y remodelados“, explicó Rodríguez en la misma nota.