Familia sufre violento turbazo en Maipú: delincuentes intimidaron con destornilladores y maniataron a una de las víctimas
En medio del robo, el hijo de la familia se subió al techo de la casa y comenzó a pedir ayuda a los vecinos.
Durante la tarde de este miércoles, una familia fue víctima de un violento “turbazo” en la comuna de Maipú, región Metropolitana, donde una de las víctimas se subió al techo para pedir ayuda.
Revisa también
De acuerdo a la información preliminar, el hecho ocurrió cerca de las 18:00 horas en un domicilio de la villa Alto Jahuel. Hasta allí llegaron los sujetos, quienes se trasladaban en un vehículo.
“Forzaron la entrada principal de la vivienda y procedieron a intimidar a la familia con armas punzantes, entre ellas, destornilladores”, dijo el subcomisario de la PDI Juan Olavarría, según consignó T13.
Asimismo, los delincuentes maniataron a uno de los hijos de la familia, quien se desató y subió al techo de la casa para pedir ayuda. Esto llevó a que los antisociales huyeran del lugar, logrando llevarse joyas y dispositivos electrónicos.
La Brigada de Robos de la PDI concurrió al lugar para realizar las pericias respectivas, a fin de dar con los responsables del “turbazo” ocurrido en Maipú.