Revelan las dificultades que enfrentó María José Prieto por la denuncia contra su esposo Cristián Campos
Desde que el actor fue acusado de un supuesto abuso sexual, la actriz lo ha acompañado y respaldado en todo momento.
La actriz María José Prieto reveló que ella y su esposo, el actor Cristián Campos, atravesaron una complicada situación económica debido a la denuncia por supuesto abuso sexual que Raffaella di Girolamo presentó contra él.
Revisa también
La investigación, que mantuvo en suspenso a la pareja, llegó recientemente a su cierre, meses tras que en septiembre de 2024, Campos declarara ante el 34° Juzgado del Crimen de Santiago. Con esto, se abrió la posibilidad de que el actor sea sobreseído del caso.
Sin embargo, la actriz compartió que las repercusiones laborales afectaron gravemente a ambos. Según explicó entonces, “desde la pandemia que está nefasto, no solo cancelaron a Cristián, también me cancelaron a mí. Un año llevamos sin trabajar”.
Los complejos meses de María José Prieto tras que acusaran a su marido
En Hay que Decirlo, se analizó el impacto que tuvo el caso en la vida de la intérprete. Durante el espacio, Pamela Díaz compartió una conversación privada que sostuvo con María José Prieto, en la que esta le confesó sentirse bloqueada laboralmente.
“Yo me la encontré en un desfile de Velvet que hicieron. Y estaba ella, y efectivamente me dice ‘a mí me bloquearon de todo, absolutamente de todo, de todos los contratos, me dejaron el auto, agradecidísima de esa marca’. Y los compañeros no le hablaron más, no la llamaron para nada más”, relató La Fiera sobre las palabras de la esposa de Cristián Campos.
Finalmente, Pamela Díaz agregó que María José Prieto expresó: “Imagínate que antes de que pasara todo esto, yo tenía una vida activa, trabajaba mucho, hacía mis clases de yoga, donde me iba bastante bien, y donde también ayudaba a mucha gente, y de la noche a la mañana sin ningún peso. No existen mis amigos, no existe nadie”.