;

Crimen de Ronald Ojeda: PDI realiza megaoperativo en Región Metropolitana y allana campamento Santa Marta en Maipú

Detectives policiales se encuentran desplegados en varias comunas de la capital. Revisa más detalles acá.

Agencia Uno

Agencia Uno / Diego Martin

A primeras horas de esta jornada, y en medio de las indagatorias por el crimen del exmilitar venezolano Ronald Ojeda, la Policía de Investigaciones inició un megaoperativo en varias comunas de la región Metropolitana.

Revisa también:

ADN
Publicidad

Según pudo confirmar Radio ADN, los detectives se encuentran desplegados en el campamento Santa Marta, en Maipú, donde ya se allanaron 17 casas, en Estación Central y en San Miguel.

La acción policial se enmarca en la investigación por el crimen de Ronald Ojeda, además de que las viviendas allanadas tendrían relación directa con casos de extorsión, torturas y secuestros.

“Detrás de este crimen está el gobierno venezolano”

El fiscal regional de la Fiscalía Metropolitana Sur y coordinador del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Héctor Barros, aseguró en ADN Hoy que el asesinato del exteniente venezolano Ronald Ojeda tuvo un “móvil político” vinculado al régimen de Nicolás Maduro.

El persecutor detalló que el homicidio no fue un caso de extorsión común del Tren de Aragua, sino un sicariato con implicancias políticas.

“Lo que podemos sostener con base en la investigación es que detrás del crimen de Ronald Ojeda está el gobierno venezolano”, afirmó el fiscal en ADN Hoy.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad