“Podremos jugar con nuestra hinchada contra el rival de mayor jerarquía”: Michael Clark celebra el levantamiento del castigo por parte de la Conmebol
La Universidad de Chile podrá contar con sus aficionados, pero sigue en condicional por su comportamiento.
Grandes noticias recibió la Universidad de Chile este martes, cuando desde la Conmebol les informaron que podrían contar con sus hinchas para el inicio de la Copa Libertadores.
Los azules acarreaban un castigo desde el año 2020, tras incidentes que sucedieron en el Estadio Nacional, en un encuentro contra Inter de Porto Alegre.
Revisa también:
En referencia a esto, el presidente de Azul Azul, Michael Clark, se mostró positivo. “Es una noticia gratificante y que celebramos mucho, porque podremos jugar con nuestra hinchada contra el rival de mayor jerarquía de nuestro grupo en el debut de la Copa Libertadores 2025″.
Pero, no todo es tan perfecto. Desde la Conmebol señalaron que la U se mantendrá en condicional y estará bajo la lupa de los organizadores.
“Esta noticia conlleva una responsabilidad, porque Conmebol estará atenta al comportamiento de la U en la Copa Libertadores. Por lo tanto, para poder seguir alentando a nuestro equipo en casa, el comportamiento deberá ser el correcto y el que nuestro público tuvo a lo largo de la campaña del año pasado”, recalcó Michael Clark.