VIDEO. De negro a rojo: las primeras horas de Lewis Hamilton como piloto de Ferrari
El siete veces campeón del mundo dejó atrás sus años gloriosos con Mercedes, para competir ahora por la escudería italiana.
Lo que parecía imposible, ya es una realidad. Si bien fue el pasado lunes en que se dejó ver por las oficinas de Ferrari, recién este martes Lewis Hamilton apareció vestido de rojo.
El británico, siete veces campeón del mundo, ya se luce con los colores de la escudería italiana, para lo que será un 2025 exigente como competencia del monegasco, Charles Leclerc.
"Hay algunos días que sabes que recordarás para siempre y hoy, el primero como piloto de Ferrari, es uno de esos días“, escribió el piloto inglés en su cuenta de Instagram.
El lunes, Hamilton compartió con los máximos directivos de Ferrari y también con los tifosi: “he tenido la suerte de haber logrado cosas en mi carrera que nunca creí posibles, pero una parte de mí siempre se ha aferrado a ese sueño de correr de rojo”, complementó.
“Hoy comenzamos una nueva era en la historia de este equipo icónico y no puedo esperar a ver qué historia escribiremos juntos”, cerró el piloto británico.