VIDEO. ¡Terminó hasta con una persona ensangrentada! Primera jornada del Festival de Olmué culminó con tremenda pelea que no se vio por TV
Una pelea en el público después de que se presentó Lucybell hizo que Carabineros tuviera que intervenir el cierre del certamen.
Fue un fin de fiesta bien complejo. La primera jornada del Festival de Olmué 2025 terminó con una gran pelea, heridos y detenidos.
Resulta que, luego de la presentación de Lucybell, el baterista del grupo, Cote Foncea, decidió lanzar sus baquetas y uñetas al público.
Lo que jamás imaginó el músico es que este hecho desataría una batalla campal entre algunos fanáticos, que empezaron a pelearse por los recuerdos.
A tal punto llegó la cosa que uno de los involucrados terminó todo ensangrentado y detenido, mientras otra mujer debió constatar lesiones.
La riña que dejó la grande en Olmué
Uno de los involucrados en la gresca decidió hablar luego de que Carabineros tuviera que detener el asunto.
Y explicó a La Cuarta que “el baterista tiró la uñeta. Evidentemente, fuimos varios a buscar la uñeta y el tipo se tiró de cabeza, saltó de cabeza a buscar la uñeta y como estaba debajo del asiento, ella (la pareja) dice que yo le pisé la mano”.
“Después nos íbamos retirando y el tipo va por detrás y le pega a mi cuñado un combo. Y la tipa agarró a mi señora del pelo. Y yo agarré al tipo, lo reduje y ahí llegaron los guardias”, añadió.
Un difícil momento que empañó el cierre de la primera jornada del Festival de Olmué, cuya fiesta dura hasta el domingo y donde se espera que, ojalá, no haya más peleas.