“Tengo la intención de separarme, el matrimonio no funcionó”: las duras acusaciones que lanzó la esposa de un pupilo de Manuel Pellegrini en el Betis
La modelo Dayana Lins confirmó que le pidió el divorcio al delantero brasileño Vitor Roque.
Vitor Roque, pupilo de Manuel Pellegrini en el Real Betis, atraviesa por un difícil momento. Dayana Lins, la esposa del delantero brasileño, confirmó que quiere el divorcio y mediante redes sociales lanzó duras acusaciones en contra del jugador.
“Tengo la intención de separarme y ya iniciamos las negociaciones, lamentablemente, el matrimonio no funcionó”, anunció la modelo a través de un video que publicó en su Instagram.
Real Betis
Dentro de su relato, la influencer brasileña aseguró que Vitor Roque cambió su forma de ser luego de su arribo al fútbol europeo. “Cuando llegamos a Europa, su actitud comenzó a cambiar… creo que fue por la presión del fútbol, y que se suponía que yo debía ser su refugio seguro, pero él sacó su estrés con palabras y actitudes muy duras de las que no estoy preparada para hablar, señaló.
Dayana Lins acusó problemas en torno a varias actividades cotidianas como comprar comida o sacar algo del refrigerador. “Por ejemplo, preguntar si puedes tomar lo que hay dentro de la nevera, dentro de tu propia casa... No sentirte impotente por no poder salir a comprar comida, diciendo que es para los perros. Y sentir que pedirles que compren comida es como pedírsela a extraños. En resumen, hay una cosa que quiero decir: si tenías una vida plena antes de esa única relación, no lo dejes todo atrás”, comentó.
“Cuando te casas, te guste o no, crees que has elegido a la pareja adecuada. Y yo, creyendo, dejé todo atrás... la casa de mis padres, mi universidad, mi trabajo. Me mudé a otro país para seguir su vida”, agregó la modelo.
En esa línea, remarcó: “Hice este vídeo para compartir mi experiencia, para que otros no se encuentren en situaciones donde hay falta de empatía de la gente que te rodea. Y obviamente, para que no te hagan daño”.
Hasta el momento, Vitor Roque no se ha pronunciado sobre esta situación con su esposa. El delantero pertenece al Barcelona, pero esta temporada se encuentra a préstamo en el Real Betis que dirige Manuel Pellegrini.