;

FOTOS. “Te están buscando Matadora”: La U sorprende con un inesperado refuerzo para su rama femenina

Las ‘leonas’ quieren terminar de una vez por todas con la hegemonía de Colo Colo este 2025.

La U sorprende con un inesperado refuerzo para su rama femenina | X: Universidad de Chile Femenino

La U sorprende con un inesperado refuerzo para su rama femenina | X: Universidad de Chile Femenino

En la rama femenina de la Universidad de Chile, aún hay “pica”. Las ‘leonas’ no pudieron ante Colo Colo en la final del 2024 y se quedaron con las ganas de levantar un título que lo tuvieron cerca de sus manos.

Revisa también

ADN
Publicidad

Por ello es que varias de sus mejores jugadoras han firmado su continuidad para el 2025, pero además este jueves remecieron el mercado de fichajes con un nombre más que interesante: Camila Pavez.

La ‘Matadora’ llega a las azules tras un paso por Santiago Morning el año pasado, luego de haber estado varios años en el fútbol argentino. Precisamente, el apodo se lo ganó al otro lado de la cordillera.

Esto porque la volante se ganó el ‘Matadora’ al ser la primera chilena en fichar y jugar por la rama femenina de River Plate, evidentemente todo relacionado con Marcelo Salas, ídolo de los ‘millonarios’.

“Me voy a acomodar en el puesto que sea y siempre voy a dar lo mejor de mí. Me gusta mucho hacer goles y espero aportar con mi granito de arena para lograr grandes cosas”, dijo en su presentación con las ‘leonas’.

Nacida en Machalí, la volante debutó con la camiseta de la Universidad de Concepción para luego emigrar al fútbol trasandino. Ahí, vistió los colores de River, Lanús y San Lorenzo aquello hasta el 2023. Volvió a Chile para defender a Santiago Morning, y así finalmente recalar en la Universidad de Chile.

Publicidad

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad